Mireia Fernández Ardévol: “Existen experiencias interesantes en el que el celular se incorpora a las dinámicas del aula”

Por Sofía Gallarday y Pedro Chuquiyauri, especialistas en Comunicaciones

En esta breve entrevista para nuestro blog, Mireia Fernández-Ardévol nos cuenta sobre su investigación en comunicación móvil y TIC en la población adulta, de la presencia de una brecha tecnológica generacional y de experiencias novedosas de incorporación del celular en las dinámicas del aula.

Asimismo, nos da algunos alcances de su experiencia TIC en el Perú y sobre la perspectiva de disminución de la desigualdad en la sociedad peruana a través del acceso universal a las TIC.

Mireia es investigadora y codirectora del Programa de Investigación “Comunicación móvil, economía y sociedad“  del  Interdisciplinary  Institute (IN3) de la Universitat Oberta de Catalunya de España.

2 thoughts on “Mireia Fernández Ardévol: “Existen experiencias interesantes en el que el celular se incorpora a las dinámicas del aula”

  1. nelia doris

    interesante, sin embargo para aquellos que ingresamos a este proceso de las TIC y que sirvan de ayuda al proceso enseñanza aprendizaje seria bueno un video con metodologias que instruya como utilizar el celular como medio dinamico educativo.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>