PerúEduca participó de la feria “Todos con punche al cole”

Feria que formó parte de las acciones del Buen Inicio el Año Escolar, organizado por el Ministerio de Educación.

Por Sofía Gallarday, Especialista en Comunicaciones

FOTO feria buen inicio DESTACADA

El colegio Peruano Japonés de Villa el Salvador fue el escenario este año del evento “Todos con punche al cole”, feria que formó parte de las acciones del Buen Inicio el Año Escolar, organizado por el Ministerio de Educación, los días 21 y 22 de febrero.

PerúEduca no podía dejar de estar presente, mostrando la plataforma educativa en una pizarra interactiva, así como también llevo equipos de Robótica Educativa Lego WeDo, laptop XO, merchandising, entre otros. También estuvieron otros stands, programas y direcciones del MINEDU, como el Sistema SíSeVe, para la denuncia en casos de bullying, el programa Beca 18, los Colegios de Alto Rendimiento COAR, la Jornada Escolar Completa, el sistema Identicole, entre otros.

También participaron instituciones aliadas, tales como la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass), el Fondo de las Naciones Unidas para la Niñez (UNICEF), los Ministerios de Desarrollo e Inclusión Social, de Salud, entre otros.

La feria también contó con otras tres amplias zonas: lúdica, artística y educación física. En estos espacios, los niños y las niñas de todas las edades interactuaron, aprendieron y jugaron en talleres de claun, teatro, arte con materiales reciclados, show de títeres, talleres creativos, cuentacuentos, zonas de educación física e, incluso, hubieron actividades donde participó toda la familia, en juegos como “Mundo”, “Rayuela”, “Ligas”, etc.

Mira la GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS de la feria.

One thought on “PerúEduca participó de la feria “Todos con punche al cole”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>