Presentación del Ministro de Educación en CADE 2014

El pasado viernes 14 de noviembre, Jaime Saavedra expuso los temas más importantes de su cartera frente a los ejecutivos que se dieron cita en una nueva edición del principal foro empresarial del país que tuvo lugar en la ciudad de Paracas.

Por Pedro Chuquiyauri, especialista en Comunicaciones de la DIGETE

Ministro en CADE 2014 destacada 1

La educación es uno de los principales problemas que aflige al Perú y una gran tarea pendiente que se desea cumplir de manera acelerada. Esto lo tiene claro el Ministro de Educación, Jaime Saavedra Chanduví, quien el pasado viernes se presentó en la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE 2014), en la cual expuso los alcances de su gestión y las acciones que ejecutará su cartera para mejorar la calidad educativa en el país.

El ministro habló acerca de la inversión que el sector que lidera realiza en proyectos educativos, el modelo de servicio de la Jornada Escolar Completa y la revalorización de la carrera docente. También hizo hincapié en temas como el bono de desempeño para docentes de escuelas primarias, la inversión en obras de infraestructura educativa, el trabajo con la Alianza Público Privada, las intervenciones para fortalecer los aprendizajes, entre otros.

Para más detalles, compartimos con ustedes enlaces web publicados por los principales medios de comunicación nacional que cubrieron la presentación, como también un video de la exposición.

• Diario Gestión 
• Diario El Comercio
• Revista Stakeholders 
• Diario La República 
• Diario Correo 
• Diario Perú 21

One thought on “Presentación del Ministro de Educación en CADE 2014

  1. Pingback: Presentación del Ministro de Educaci&oac...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>