Carlos Magro: La escuela en tiempos de redes

Por Pedro Luis Chuquiyauri, especialista en Comunicaciones

En esta breve presentación, Carlos Magro nos habla sobre cómo podemos hacer un aprendizaje más relevante que haga que nuestros hijos o alumnos adquieran más competencias que le permitan vivir mejor y que nos permitan a todos construir un futuro prometedor. Explica que el cambio en la educación se dará cuando seamos capaces de movilizar al mismo tiempo los cambios organizacionales, los cambios pedagógicos y los cambios tecnológicos.

Carlos es un experto español en estrategia digital en el ámbito educativo. “Aprende como vives: la escuela en tiempos de redes” es un tema que expuso en SIMO Educación, un evento para la comunidad educativa de España en el que se presentó un área de exposición, conferencias y mesas redondas, talleres prácticos, y experiencias pioneras del uso de la tecnología en las aulas.

3 thoughts on “Carlos Magro: La escuela en tiempos de redes

  1. Morfilia Còrdova Cruz

    Como maestros de estas épocas tenemos un gran reto, cambios desde la gestión de la institución educativa, desde el aula, el mundo global nos exige ser capaces de insertar en nuestro quehacer diario en las aulas las tecnologías.

    Reply
  2. Laura Banda Ortiz

    Como docente , creo que es imprescindible estar capacitada con las nuevos avances tecnológicos para brindar una enseñanza efectiva con el uso de las TIC a nuestros alumnos. De esta manera estaremos motivando al estudiante a usar las redes sociales para un objetivo positivo y que les ayude a superarse día a día.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>