Empresas que colaboran con la DIGETE asistieron a la inauguración del Buen Inicio del Año Escolar

Por Pedro Luis Chuquiyauri, especialista en Comunicaciones

foto detacada empresas que colaboran con la DIGETE 1

¡Una vez más! Los principales directivos de las empresas que colaboran con la Dirección General de Tecnologías Educativas, con el objetivo de mejorar la calidad de la educación en el país, asistieron como invitados a la inauguración del Buen Inicio del Año Escolar en la institución educativa N° 5053 “Víctor Andrés Belaunde” de Ventanilla.

Este evento, que se desarrolló el lunes 10 de febrero, contó con la presencia del ministro de educación, Jaime Saavedra Chanduví, y el director de la DIGETE, Bari Gloria Varela, quienes compartieron unos minutos con los niños en aula de tecnología implementada con laptop educativas Classmate.

foto destacada empresas que colaboran con la DIGETE 3

De esta manera, las cabezas de estas empresas colaboradoras demuestran que están involucradas en el desarrollo de la educación y, específicamente, en la integración de las TIC con los aprendizajes. Además, tienen un valor importante y representan un apoyo estratégico para la Dirección General de Tecnologías Educativas.

Asistieron al evento Jorge Sa Couto y Antonio Correira de la empresa JP Sa Couto; Mario Coronado de Fundación Telefónica; Úrsula Salazar, Mirko Repetti y Edward Huamaní de Microsoft; Eduardo Mogrovejo de Intel; Hoang Quoc Quyen, Le Hoang Hai, Bui Thi Hong Nhung, Truong Vu Son, Nguyen Quang Vuong y Daniel Mesías Ramírez de Viettel; Gerardo Bulnes y Paola Respicio de Gilat; y Reneé Corbetto y Laura Campos de Empresarios por la Educación.

foto destacada empresas que colaboran con la DIGETE 2

One thought on “Empresas que colaboran con la DIGETE asistieron a la inauguración del Buen Inicio del Año Escolar

  1. LORENZO CARDENAS LOZANO

    Señores del ministerio como es que dan los USB a otras Instituciones, yo creo que todas las instituciones tienen la misma necesidad, por otro lado ya es hora de fijar a los profesores que venimos trabajando con la sala de innovación con mucho esmero y asumiendo responsabilidades en el uso de las XO y contamos con algunas capacitaciones. Lo cual es en justo que nos cambien a otras áreas tal vez por nuestra capacidad de trabajo, de esta manera se genera desorden en el trabajo, espero el ministerio ya debe fijar a profesores de buena voluntad de trabajo y dé resultados en el aprendizaje de los niños. yo trabajo en la I.E. Victor Porcel Esquivel integrado a 56125 de El Descanso-Canas -Cusco

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>