Ministro de educación compartió un momento con estudiantes en el aula de tecnología durante el Buen Inicio del Año Escolar

Por Pedro Luis Chuquiyauri, especialista en Comunicaciones

Foto destacada ministro en buen inicio OK

El ministro de educación, Jaime Saavedra Chanduví, y el director de la DIGETE, Bari Gloria Varela, compartieron un momento con estudiantes en el aula de tecnología de la institución educativa N° 5053 “Víctor Andrés Belaunde” de Ventanilla, la cual fue implementada con 25 laptop educativas Classmate, una línea de internet de la empresa Viettel y el Sistema Digital para el Aprendizaje PerúEduca.

Esto sucedió en el Buen Inicio del Año Escolar, evento que se transmitió vía video conferencia en 85 instituciones educativas de todo el Perú. A través de este medio, el titular de la cartera de educación saludó y dio la bienvenida a los estudiantes y a las autoridades que iniciaban las clases.

foto destacada ministro en buen inicio 3

En la institución educativa N° 5053 “Víctor Andrés Belaunde” de Ventanilla, el ministro dijo que el evento era una oportunidad para reafirmar el compromiso de la comunidad educativa y otras instituciones para mejorar la educación. Asimismo, envió un mensaje para que los padres de familia se involucren en la formación de sus niños.

foto destacada misnitro en el buen inicio 1

“Esta es una oportunidad que tenemos para reafirmar el compromiso de todos por una educación de cada vez mayor calidad, pero eso requiere del compromiso de todos, el compromiso del gobierno regional, del ministerio de educación, de los ministerios de desarrollo social y salud, porque todos juntos tenemos que trabajar por una mejor educación”, manifestó Saavedra.

“A los padres de familia y a todas las madres de familia que están aquí, involúcrense, participen de todas las actividades del colegio como lo están haciendo hoy. Lean con sus hijos, trabajen con sus hijos. La educación no solo es del colegio, la educación es del colegio y del hogar”, agregó.

One thought on “Ministro de educación compartió un momento con estudiantes en el aula de tecnología durante el Buen Inicio del Año Escolar

  1. Pingback: Ministro de educación compartió u...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>